Conectate con nosotros

16 años después vuelve “Daria” con una nueva versión

La chica sarcástica y llena de humor negro que propuso una ruptura en el modelo femenino de la pantalla chica a finales de los 90, vuelve en una nueva producción titulada “Daria & Jodie”. Será relanzada por la cadena MTV.

El reboot de Daria, la serie estadounidense que emitió MTV entre 1997 y 2003, será una adaptación para las generaciones más jóvenes retomando a los personajes y sus personalidades, pero incluyendo nuevas historias.

El título oficial de la serie será Daria & Jodie, y de acuerdo con lo que anunciaron los productores tendrá entre sus guionistas a Grace Edwards.

Según la sinopsis que dieron a conocer, en la serie conoceremos a “dos chicas inteligentes que enfrentan el mundo con su característica voz satírica mientras deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”.

El presidente de MTV dijo a The Hollywood Reporter que Grace Edwards es una gran fan de Daria y que “la historia que quiere contar será sobre Daria y Jodie, dos amigas cercanas que se enfrentan al mundo y a lo que sucede en la sociedad actual”.

Daria Morgendorffer y su amiga Jodie Landon se convirtieron en grandes iconos de los 90 por su inconformismo, sarcasmo y su franqueza.

La cadena también anunció que se encargará del relanzamiento de programas anteriores, que contó con 5 temporadas y 2 películas.

Aunque aún no hay fecha oficial del lanzamiento, se dio a conocer que el remake constará de 16 capítulos nuevos.

 

 

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

Confirmado: el jueves 27 de junio será feriado para empleados estatales

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Conectate
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui