Connect with us

16 años después vuelve “Daria” con una nueva versión

La chica sarcástica y llena de humor negro que propuso una ruptura en el modelo femenino de la pantalla chica a finales de los 90, vuelve en una nueva producción titulada “Daria & Jodie”. Será relanzada por la cadena MTV.

El reboot de Daria, la serie estadounidense que emitió MTV entre 1997 y 2003, será una adaptación para las generaciones más jóvenes retomando a los personajes y sus personalidades, pero incluyendo nuevas historias.

El título oficial de la serie será Daria & Jodie, y de acuerdo con lo que anunciaron los productores tendrá entre sus guionistas a Grace Edwards.

Según la sinopsis que dieron a conocer, en la serie conoceremos a “dos chicas inteligentes que enfrentan el mundo con su característica voz satírica mientras deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”.

El presidente de MTV dijo a The Hollywood Reporter que Grace Edwards es una gran fan de Daria y que “la historia que quiere contar será sobre Daria y Jodie, dos amigas cercanas que se enfrentan al mundo y a lo que sucede en la sociedad actual”.

Daria Morgendorffer y su amiga Jodie Landon se convirtieron en grandes iconos de los 90 por su inconformismo, sarcasmo y su franqueza.

La cadena también anunció que se encargará del relanzamiento de programas anteriores, que contó con 5 temporadas y 2 películas.

Aunque aún no hay fecha oficial del lanzamiento, se dio a conocer que el remake constará de 16 capítulos nuevos.

 

 

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota