La segunda temporada de El marginal ya tiene tráiler

La historia situada en el penal de San Onofre se prepara para regresar a la pantalla de la Televisión Pública con una segunda temporada que, en realidad, será una precuela de El Marginal. Mirá el adelanto

Finalmente salió a la luz el primer trailer de El marginal 2, la precuela de la celebrada miniserie de 2016 que está disponible en Netflix.

Producida por Underground, esta segunda parte llevará la acción hacia el pasado, tres años antes de los sucesos vistos en el primer año de la ficción.

Adrián Caetano dirige los dos primeros capítulos y luego la posta la toma Alejandro Ciancio, quien ya desempeñó el mismo rol en la primera temporada, en un trabajo que supervisan Sebastián Ortega y Pablo Cullel como productores, mientras las acciones se suceden entre las ruinas de la vieja cárcel de Caseros.

En la nueva temporada el público asistirá al momento en el que Borges (Claudio Rissi) y su hermano Diosito (Nicolás Furtado) llegan a la prisión. El público volverá a reencontrarse con viejos conocidos, más algunas nuevas caras que se sumarán a la historia.

En el avance aparece Esteban Lamothe, que personificará a un doctor que terminó en prisión por un motivo que de momento se desconoce. Según se vio en el adelanto, luego de sufrir una severa golpiza, Borges quedará en muy mal estado y ahí el Doc (como lo rebautizarán en prisión) llegará para salvarlo. El otro personaje nuevo que será central en la segunda temporada, es el de Roly Serrano, quien le dará vida a el “Sapo” Quiroga, el convicto que maneja con mano de hierro toda la cárcel. En poco menos de cuatro minutos, el clip muestra el gran poder que ese hombre despliegua dentro de la prisión, por lo que se asume que la miniserie contará la caída de ese personaje y el ascenso de Borges.

La última de las nuevas incorporaciones que aparece en el clip es Rita, encargada de la salud en prisión e interpretada por Verónica Llinás , una actriz habitual en las producciones de Underground tanto para comedia como para drama.

Adrián Caetano, luego de dirigir la miniserie de Sandro, volvió a sumergirse en el oscuro mundo de El marginal.

Los que regresan también son varios. Martina Gusmán vuelve para encarnar a Emma. La nueva temporada mostrará los primeros días de ella en la cárcel, y cómo desde un primer momento intenta cambiar las irregularidades que se volvieron costumbre allí adentro. También estará Antín ( Gerardo Romano ), el director del recinto quien a pesar de su posición, también debe luchar contra el poder brutal ejercido por Quiroga.

El marginal 2 de momento aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que su estreno sea luego del mundial.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Transmitirán 120 pulsaciones por minuto en Espacio INCAA

Nota siguiente

Se estrenará La ausencia de Juana en el Cine Atlas Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share