“Yo nena, yo princesa” se verá en Espacio Incaa

Desde este domingo, se podrá ver en el Espacio Incaa, Sala Orestes Caviglia, la película “Yo nena, yo princesa”, de Federico Palazo, que relata la historia real de la primera niña trans en recibir su DNI acorde a su identidad de género en el país. La película se basa en el libro que escribió su madre, Gabriela Mansilla, y cuenta la historia de la niña y su familia en el proceso de reconocer y aceptar la identidad trans. 

Domingo 21 de noviembre • 20 h | Lunes 22 • 19 h | Martes 23 • 18:30 h | San Martín 251 (Sala Orestes Caviglia)
Entrada general $100 ▪️ Jubilados y estudiantes $50 (en venta desde 1 h antes de la función en Boletería)

Leé la reseña de la película: «Yo nena, yo princesa»: la primera película sobre infancias trans

Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans.

Total
26
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com