Vuelve la feria SOS Tierra, la comunidad agroecológica más grande de Tucumán

WhatsApp Image 2024 11 11 at 16.44.11 2
Fotos de Aime Martínez

Este sábado 16 de noviembre se realizará una nueva edición de SOS Tierra, el encuentro y feria agroecológica cultural en Avenida Perón 2700, Yerba Buena. Hace 8 años que surgió como una comunidad en la búsqueda de una vida saludable y consciente y se consolidó como una propuesta cultural para toda la familia.

El evento es al aire libre y de entrada gratuita. Desde las 17hs habrá espectáculos artísticos para toda la familia, un patio de comida saludable, una Eco Feria con más de 60 puestos. Un plan para pasar la tarde y quedarse hasta la noche. Podés llevar tu mate, tu silla, y aprovechar de los entretenimientos.

Entre los espacios vas a encontrar en espacio de la niñez con la presencia de la Ludoteca, una ronda de “mates puérperos” para reforzar las tribus y redes de sostén, la ochava de comidas saludable, el escenario y el característico fogón.

Además, desde las 18.30 hasta las 20hs habrá Eco Canje, donde podes llevar tus residuos reciclables y llevarte algo a cambio.

Desde la organización, invitan a disfrutar de este encuentro y a hacer sus compras navideñas con anticipación apoyando a productores locales.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nota Anterior
PORTADA 1

Multiverso de oficinas: La expansión global de The Office

Nota siguiente
WhatsApp Image 2024 11 08 at 16.14.31

Comenzó el juicio político a dos de los jueces que absolvieron a quienes asesinaron a Lucía Pérez

Posts Relacionados
Total
0
Share