Volvió el tenis en Tucumán

Deportes

Con la creación del Torneo de Primera, la Asociación Tucumana de Tenis hizo oficial el retorno del deporte en nuestra provincia. La primera fase se completará este domingo, mientras que las finales se darán el fin de semana que viene.

Por Apretao Deportivo

Tras ocho meses, y varios protocolos entregados al Comité Operativo de Emergencia esperando la habilitación, el tenis tucumano volvió con el Torneo de Primera Categoría, creado por la Asociación Tucumana de Tenis. La competencia cuenta con partidos de single y dobles, con presencia de mujeres y varones.

La primera fase, se lleva a cabo desde este viernes, con los duelos individuales, mientras que este domingo, será el turno de las parejas. El torneo culminará la parte inicial este fin de semana para luego definirse el próximo, donde se disputará la fase final.

Con la inscripción de más de 60 personas, también se decidió realizar modalidad de dobles mixtos. La vuelta oficial de la actividad en nuestro territorio, repartirá más de $10.000 en premios.

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

Deja tu comentario


📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máximo 65,525 caracteres

Tu comentario será moderado antes de publicarse


Buscar Noticias