Conectate con nosotros

Violencia de género en el fútbol: el jugador de Boca Sebastián Villa fue acusado de golpear brutalmente a su novia

El futbolista de Boca Juniors fue acusado de ejercer violencia de género contra su pareja, Daniela Cortés. La joven hizo la denuncia pública a través de su instagram, donde muestra las heridas que le habría dejado Villa tras una brutal golpiza.

En el relato que acompaña las pruebas audiovisuales, Cortés remarca que el jugador de Boca es un “maltratador tanto físico como psicológico”.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!”, empieza el tezto y lamenta que “este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única”.

La mujer de 23 años asegura que sólo había pedido al futbolista y a sus agentes poder viajar a su país, Colombia, para estar con su hija y su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

“No entiendo como una persona ´profesional´ es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar” -continuó ella en el posteo que publicó este lunes cerca de las 22hs en su instagram.

En el contexto de la pandemia por coronavirus, la colombiana no puede volver a su país. “Siento un dolor muy grande de tener que estar en un país que no conozco, y donde estoy sola sin mi familia, y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia” detalla.

“Yo solo les pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija, es lo único que necesito en estos momentos. Ya no aguanto más, me siento frustrada ante esta situación” concluye.

Horas más tarde, Villa salió al cruce del posteo de la joven. “Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada” indicó el futbolista.

Las situaciones de aislamiento social forzoso pueden derivar en un aumento de los casos de violencias por motivos de género. En el caso de que estés aislada o aislade con un violento podes comunicarte a estos teléfonos:

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Conectate
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui