Vale Acevedo aterriza en Tucumán con “Buenas Noches Terricolas”

Vale Acevedo

El viernes 2 de diciembre en el Teatro de La Paz (9 de julio 160), Vale Acevedo aterriza en Tucumán con su nuevo disco “Buenas Noches Terricolas”. El show será a partir de las 21hs junto a los locales “Ayahuasca trip” (acústico).

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en “la Rockeria” y on line por norteticket.com Produce Tuxon prod.

“Noches Terricolas”es el nuevo disco de Vale Acevedo, del cual ya conocimos los dos primeros adelantos “Muzza” y “Como Vos”. El álbum, es una historia de principio a fin donde se narra la historia de Valoop, una extraterrestre curiosa que recorre cada parte de nuestro planeta.

“Para escuchar el disco, hay que poder ver más allá. Nada es como te lo cuenta el personaje. ¿Quién es Valoop? ¿Quién sos vos? En este disco, Vale Acevedo quiere que se encuentren en algún acorde, alguna letra… No hay que tomar este álbum a la ligera. No pueden perderse de nada. Como consigna… deben irse a un lugar tranquilo, en donde puedan ser ustedes mismos y viajar. A puro rock y música sentida”, cuenta Vale.

El disco esta compuesto por 9 canciones es también un “visual álbum” cada tema está acompañado por un videoclip, menos los dos adelantos que ya fueron estrenados, los otros 7 clips se van a ir lanzando 1 por día en el canal de youtube de Vale. Editado en forma independiente por el sello Numen, el audio completo ya está disponible en todas las plataformas.

Acerca de Vale Acevedo

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de “Rock Argentino” y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos producidos por Sebastián Barbuí.

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot.

El 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema “Que Salga”, una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional, a mitad de año estrenó “Preguntame” e inició una gira por todo el país y cerró el año con su single “Mi Poder”.
A partir del 7 de octubre del 2022 llega el nuevo disco de Vale “Buenas noches terricolas”

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Foto del Limón Rock

Tafí Viejo: a pesar de la lluvia, 30 mil personas coparon el Limón Rock

Nota siguiente

Los 15 de Claudinna Rukone

Artículos Relacionados
Total
0
Share