Unidad Piquetera moviliza en todo el país contra el ajuste y el hambre

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Este jueves, organizaciones que conforman el movimiento Unidad Piquetera se manifestarán en diferentes puntos del país luego del fracaso de la reunión con la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz.

“La flamante ministra debuta desabasteciendo los comedores populares. Funcionarios de su cartera informan que solo habrá una entrega de comida hasta fin de año para las millones de familias que asisten a los comedores”, expresaron en un comunicado. En Tucumán la movilización es convocada por el POLO OBRERO, MAR, MTL Rebelde, MTR 12 de Abril, C.U.Ba. MTR, La William Cooke, Organización 17 de Noviembre y FDU. También convocan desde el Frente de Izquierda y el MST, desde las 9.30 hs en Casa de Gobierno.

Además, denuncian que no se realizarán nuevos ingresos al programa Potenciar Trabajo. y que no se cumplió con la entrega de herramientas de trabajo.

“El gobierno y su ministra a pedido del FMI y las patronales recortan la asistencia a los desocupados y pretenden avanzar en una mayor precarización laboral en la obra pública, terminando con los convenios colectivos, derechos laborales y pagando salarios de limosna”, agregaron.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
persona con cartel belem do para

La diputada Omodeo en contra de la "Convención de Belém do Para"

Nota siguiente
Parque Nacional Aconquija

Diputados convirtió en ley la ampliación del Parque Nacional Aconquija

Artículos Relacionados
Total
0
Share