Un espectáculo de música y teatro en el Virla

Teatro y música

El domingo 8 de mayo a las 21hs en el Centro Cultural Virla se presenta el espectáculo de teatro y música “Caída libre en simulacro (y un cello pelao)”.

Las actrices Camila Pláate, Ruth Pláate y los actores Máximo “Torpedo” Soria, Guillermo Katz y Félix Llompat presentarán cinco monólogos de ficción a la par de las intervenciones musicales del cellista Gustavo Pláate.

La propuesta se asienta en el deseo de transitar una actuación entendida como un lenguaje de potencias poéticas, que buscará generar una atmósfera de intimidad y abrir en la imaginación del público distintos micro universos ficcionales. Así como cuando se cuentan historias o se canta una canción alrededor de una fogata: el acontecimiento captura nuestra atención y nos abre otros mundos posibles, muy cerquita nuestro y con la calidez de la llama encendida.

“Caída libre en simulacro (y un cello pelao)” es una celebración de que nos podemos volver a encontrar con otros en presencia, para crear experiencias sensibles, en un mismo espacio y tiempo, irrepetibles y efímeras.

caida libre 2 1

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Fanzines

Día del Fanzine: desbunde y felicidad en las publicaciones tucumanas

Nota siguiente

Procesan a Alperovich por los abusos sexuales a su sobrina

Artículos Relacionados
Total
0
Share