Un encuentro para homenajear y celebrar a Elba Naigeboren

UwAAAABJRU5ErkJggg==

En el marco del Ciclo “Reminiscencias de Primavera” organizado desde la Plataforma Mujeres que Hacen Teatro del MUNT, este jueves 20 de abril a las 20 se llevará a cabo un “Homenaje a Elba Naigeboren” que tendrá las características de un encuentro y celebración de la vida y obra de esta maestra de la escena.

A Elba es el teatro lo que la expresa, ella elige el teatro independiente y se opone a las formas domesticadas del teatro oficial, busca su libertad para expresarse y es capaz de asumir desafíos junto a lxs más jóvenes en escena para mantener viva su pasión. Pero Elba también pinta y escribe, cuida sus hijos que crecen en el arte, atiende su mercería, sale en su bicicleta para llegar al ensayo.

El evento está organizado junto a sus hijos, Luciana, Pablo y Martín Guiot y contará con la presencia de invitados amigos y colegas de Elba.

Además, se presentará un video producido junto a Luciana Guiot y Facundo Albornoz, habrá una instalación que realizarán Pablo y Martín Guiot, también una acción performática en el jardín donde se plantará colectivamente una planta y se contarán anécdotas y recuerdos de Elba, se compartirán algunos de sus poemas en la voz de los invitadxs especiales: César Romero, Liliana Juárez, Teresita Guardia, Susana Santos, Silvia Camuñas, Tuly López y Eduardo Naigeboren.

Imagen de WhatsApp 2023 04 18 a las 14.25.30
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Tuqui 10: quién fue el ganador de los 33 millones

Nota siguiente

Abren las inscripciones para una competencia internacional de artes aéreas

Artículos Relacionados
Total
0
Share