Turismo interno: propuestas para disfrutar El Cadillal

El Ente Tucumán Turismo lanzó el programa “Cadillal Imperdible”, que ofrece traslados gratuitos desde el microcentro hasta el imponente entorno del dique Celestino Gelsi.

Las salidas serán a las 11 de la mañana y los regresos a las 17, ofreciendo el tiempo necesario para disfrutar de las diversas propuestas del destino: la travesía en kayak, el paseo en barco, el recorrido a pie por los senderos de Aguas Chiquitas o el descenso por las montañas haciendo rappel son algunas de las alternativas para quienes gustan de las actividades al aire libre. La tradicional aerosilla, que ofrece una vista inolvidable desde las alturas, y la variada oferta de sabores del complejo Puerto Argentino terminan de conformar un amplio abanico de opciones para disfrutar a pleno de una tarde tucumana con solcito de invierno.

Los interesados en participar de esta propuesta deben inscribirse en la oficina de Informes del Ente (24 de septiembre 484, atiende de 9 a 21), o enviando su nombre completo y DNI vía mail a [email protected].

Las salidas están programadas para los días 20, 22, 23, 27, 29 y 30 de julio, y 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de agosto, en todos los casos a las 11 de la mañana desde la esquina de 24 de septiembre y 25 de mayo.

Entre las propuestas que el Ente Tucumán Turismo preparó para El Cadillal en esta temporada de invierno también se destaca el ciclo “Sabores de El Cadillal”, que ofrece un show de cocina y degustación en vivo.

Los días sábado, además, habrá espectáculos gratuitos en el Anfiteatro, mientras que todos los jueves y viernes (a las 15) y los sábados y domingos (a las 10 y las 15) se organizaron caminatas guiadas por los alrededores del embalse del dique. Para ser parte de esta actividad hay que dirigirse a la hora indicada al punto de encuentro, ubicado en la oficina de Informes de El Cadillal.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

10 mil penes de madera y 16 años de ESI

Nota siguiente

Cómo cuidar la piel en invierno

Artículos Relacionados
Total
0
Share