Tucumán sumó 651 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 651 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 104.838. De los cuales 134 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 25 por laboratorios privados. Mientras que 468 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 24 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (178); Cruz Alta (104); Monteros (81); Chicligasta (51); Río Chico (47); Tafí Viejo (32); Yerba Buena (31); Leales (29); Burruyacu (25); Tafí del Valle (24); La Cocha (16); Lules (10); Simoca (8); Famaillá (6); Graneros (6); Alberdi (3).

Asimismo, se informó el fallecimiento de tres pacientes, los cuales estaban siendo asistidos en el sector público:

-Un hombre de 44 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El "locrazo" de Manzur en los medios nacionales

Nota siguiente

Protestas y paro nacional en Colombia: Duque saca el Ejército a las calles

Artículos Relacionados
Total
0
Share