Estas Leyendo:
Tucumán se encuentra bajo alerta meteorológica
Nota Completa 1 minutos para leer

Tucumán se encuentra bajo alerta meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige para Tucumán una nueva alerta meteorológica por fuertes lluvias y tormentas en la región. En la provincia además podrían generarse fuertes ráfagas de viento.

Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Chaco, Misiones, Formosa, y Santa Fe son las zonas que se podrían ver afectadas por tormentas de variada intensidad que afectan en forma aislada el área de cobertura. Se espera que en algunos sectores se presenten precipitaciones de fuerte intensidad dejando precipitaciones abundantes en cortos periodos, granizo, ráfagas de viento y actividad eléctrica. Las lluvias podrían superar los 50mm.

Estado de situación

Desde el gobierno, anunciaron que las diferentes localidades por el momento no reportaron inconvenientes causados por la lluvia, a través del Sistema de Emergencia 103.

Los reportes de las últimas 24 horas informaron: El Cajón (Burruyacu) con 74 mm; Timbo Nuevo con 50 mm; El Rodeo con 32mm; Lules con 32 mm; Mte. Redondo con 33.5mm; Rapelli (Burruyacu) con 47 mm; San Andrés con 26mm; El Colmenar con 25mm; Tafi Viejo con 10mm.  Los vientos no superaron la máxima de 20km/h.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.