La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Nacionales

Tras el nuevo acuerdo con el FMI, Mauricio Macri dará un mensaje en conferencia de prensa

La rueda de prensa está convocada a las 16.30. El presidente no responderá preguntas, según se informó en un comunicado oficial, pero si lo harán funcionarios de su gabinete.

El presidente Mauricio Macri dará esta tarde una declaración a los medios, según se informó a través de un comunicado oficial. El presidente no responderá preguntas pero si sus ministros. Los temas principales serán el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y la pobreza, ya que esta tarde el INDEC publicará las cifras oficiales.

La rueda de prensa está convocada a las 16.30 en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno. Sin embargo, voceros de la Casa Rosada dijeron que sólo será una declaración de Macri y la rueda de prensa estará a cargo de sus ministros, aunque no aclararon quiénes estarán.

Voceros del Gobierno protagonizaron una situación confusa el miércoles, cuando anticiparon que el presidente Mauricio Macri daría una conferencia de prensa luego de la reunión de gabinete.

Sin embargo, las mismas fuentes dieron marcha atrás y sostuvieron que el Presidente no hablaría. En cambio, lo haría un miembro del gabinete.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota