“Esto es solo el inicio, ahora mando yo”

Netflix publicó en las redes sociales un adelanto de la última entrega de la serie House of Cards que ya no tendrá a Kevin Spacey entre los protagonistas tras las denuncias por acoso sexual.

Netflix lanzó un primer adelanto de la sexta y última temporada de House of Cards, que ya no tendrá a Kevin Spacey entre los protagonistas.

Cuando en octubre el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discoery) contó en una entrevista que Spacey lo había intentado seducir cuando solamente tenía 14 años, Netflix y la productora Media Rights Capital decidieron parar el rodaje para procesar la información. En ese momento fue cuando ocho trabajadores afirmaron que el actor de American beauty había acosado y abusado de miembros del equipo durante el rodaje de la serie.

La reacción de los productores fue paralizar el rodaje de forma indefinida hasta que finalmente tomaron la decisión de despedir a Spacey, una medida que precisó de tiempo para reescribir todos los episodios de la sexta temporada.

Finalmente, en febrero se retomó el rodaje en Baltimore con la certeza de que sería la última temporada y que solamente tendría ocho episodios.

En este primer trailer, publicado en el Twitter oficial de la plataforma de streaming, Claire Underwood (Robin Wright) anuncia: “Esto es solo el inicio, ahora mando yo”. Lo dice detrás del escritorio presidencial de la Casa Blanca. En la quinta temporada la esposa de Frank había sido electa presidenta. Lo que no se sabe es cómo explicarán la ausencia de él.

De momento, sí está confirmado que vuelven Michael Kelly, Constance Zimmer y Patricia Clarkson, además de los fichajes de Diane Lane y Greg Kinnear para rematar este drama político basado en una ficción británica del mismo nombre.

 

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Reabre sus puertas el Espacio INCAA

Nota siguiente

Residencia artística en la yunga tucumana

Artículos Relacionados
Total
0
Share