Teatro| Pudor en animales de invierno

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Continúa en cartel la obra Pudor en animales de invierno del autor cordobés Santiago Loza. La obra está interpretada por Andrea Barbá, Nelson Alfonso y Facundo Vega Ancheta bajo la dirección general Patricia García y cuenta con la asistencia de direccion de Sebastián Bulacio

La cita es este sábado 26 y domingo 27 de noviembre a las 21hs en CiTá Abasto de Cultura ubicado en Lamadrid 1457. 

Se trata de una obra que está siendo abordada en un proceso de laboratorio escénico y que consta de tres ciclos de presentaciones, iguales pero diferentes. Pensados como una escena en construcción, un espectáculo para público adulto en continuo proceso creativo. 

La propuesta teatral surge desde la elección del texto de Santiago Loza ya que es un autor cordobés que no ha sido puesto en escena en el ámbito de nuestra provincia y la obra “Pudor en animales de invierno” posee una natural envergadura por ser un valioso y provocador texto, que además de su valía estética y poética implica en su discurso un posicionamiento inclusivo desde una perspectiva de género y diversidad.   

Sinópsis

“Pudor en animales de invierno” cuenta la historia de dos personajes, un padre y un hijo, en el medio hay una mujer desnuda dentro de una heladera. Es la historia de una tarde, un último encuentro entre ese Padre e Hijo, es la memoria de aquel día. El padre viene de un pueblo a la ciudad para visitar a su hijo. Sólo una noche pasarán juntos en la nueva vida que el joven se ha creado, una vida que parece haber dejado muy lejos aquella del pueblo, y el padre, de a poco, va mostrando su melancolía por lo perdido, su dolor, tal vez su enojo, por ese hijo que se aleja cada vez más y que quizás también, lo olvide. Hay una mujer desnuda que vive en la heladera. Ella es testigo de todo, enuncia desde la simpleza absoluta del cuerpo que somos animales disfrazados o vestidos y que podemos, con total naturalidad, ser animales sin pudor. 

316169805 10229660806969897 8993984718502515643 n

Total
72
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Salta| Encuentro Plurinacional de personas Trans, Intersexuales y No Binaries

Artículo siguiente

<strong>Construir respuestas colectivas ante la violencia machista</strong>

Artículos Relacionados
Total
72
Share