La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

CulturaTucumán

Taller de poesía oral y cuentos de terror para niñes

La escritora Maca Diosque dará dos talleres de verano: Poesía Oral y Cuentos de terror para niños y niñas. “A través de la literatura todo se puede manejar, transformar y volver a pensar”, expresó la escritora.

TALLER DE POESÍA ORAL (para adultes)

El taller de poesía Oral está destinado a adultos y adultas. Durante cuatro encuentros se abordarán estrategias para quienes escriben poesía y desean mejorar y trabajar la oralidad (técnicas, ritmo, estilos) .

“La idea es poder dejar de pensar la poesía como algo destinado al papel o la pantalla, poder decirla en voz alta de manera propia, auténtica, ocupando los espacios públicos y colectivizándola”, explicó la coordinadora del taller.

Se dictará a partir del viernes 18 de enero de 20 a 21.30 hs en Buró Coworking (Chacabuco 77). El precio es $350 por persona, la inscripción se puede realizar en la recepción del local de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

TALLER DE CUENTOS DE TERROR PARA NIÑES

La escritora también brindará un taller destinado a niñas y niños. “Vamos a abordar reflexiones sobre los miedos y cómo las historias recogen esos miedos, de ahí, cómo se transforman en verdadero terror”, expresó. “La idea es, sobre todo, que hablen, cuenten y disparen esos miedos sobre hojas en blanco. A través de la literatura todo se puede manejar, transformar y volver a pensar”.

Serán cuatro encuentros con niños, niñas y niñes de 10 a 16 años.

Se dicta a partir del jueves 17 de 10 a 11.30 hs. El precio es $350 por persona, la inscripción se hace en la recepción de Buró Coworking (chacabuco 77) de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota