Tafí Viejo ofrece caminatas para disfrutar en contacto con la naturaleza

Con el propósito de fomentar la actividad física, la recreación cultural y el aprendizaje al aire libre se programaron dos caminatas para el disfrute de grandes y pequeños. Las jornadas tendrán lugar hoy y mañana con salida desde la Hostería Atahualpa Yupanqui.

Por un lado, habrà una caminata nocturna esta noche desde las 21:30 con destino al Mirador de las Yungas. La cual tiene una intensidad media, con duración de 2 horas, cupos limitados y un costo de 150 pesos. Se recomienda llevar mochila, dos litros de agua, linterna, repelente y calzado cómodo.

Por otro lado, con el fin de poner en práctica los valores del contacto con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, se realizará el sábado 21 la Caminata de los 1000 Pasos a las 11 y tiene un valor de 100 pesos. El nivel de intensidad es bajo, ideal para compartir con la familia, por lo que solicitan llevar calzado cómodo, 1 litro de agua, repelente y gorra para protección del sol. 

Actualmente las actividades se desarrollan con grupos reducidos y los cuidados necesarios pertinentes al contexto sanitario. Los interesados en inscribirse deben comunicarse al 3814572220.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Prorrogan el programa "Ahora 12" hasta el 30 abril

Nota siguiente

Escuelas de la UNT regresarán a la presencialidad la próxima semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share