Tafí Viejo: armá tu propia huerta

La municipalidad de Tafí Viejo inició nuevamente la distribución de insumos para que las familias produzcan sus propios alimentos con el programa ‘Tafí Viejo, Tierra de Huerteros’.

Las entregas se realizarán en Lomas de Tafí, Los Pocitos, Villa Las Flores, Judicial, Tula, Miguel de Azcuénaga, Lomas de Tafí I, Las Flores, UTA y Villa Nueva Italia, mientras que los vecinos de zona centro podrán retirarlas por av. Sáenz Peña 234 de lunes a viernes de 8 a 13 horas .

Bajo la consigna “Armá tu huerta, ahorrá dinero y comé sano”, el programa trabaja en forma conjunta con el INTA, quien se encarga de facilitar las semillas de estación para la construcción de huertas en los hogares.

La situación epidemiológica que vive el mundo con la propagación del coronavirus llevó a muchas personas a reinventar su día a día, a buscar y crear actividades sin salir de casa. Por esa razón, se ofrece una serie de recomendaciones para sembrar y cosechar desde casa, y así aprovechar la cuarentena para iniciar una huerta propia.

Los interesados en adquirir los kits de semillas deben enviar nombre completo y dirección exacta al whatsapp al 3816326860 para la entrega domiciliaria.

Total
24
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Las Abuelas de Plaza de Mayo celebran sus 43 años con un programa especial en la TV Pública

Artículo siguiente

Coronavirus en Tucumán: se suman 988 nuevos casos y 12 muertes por covid-19

Artículos Relacionados
Total
24
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira