Sumate a la campaña “Votemos con Identidad” 

Diseno sin titulo

“Queremos un país como el que soñaron nuestrxs compañeros y compañeras: un país con todxs y para todxs”. A través de un comunicado, desde la Comisión Hermanxs de la Red Nacional H.I.J.O.S. convocaron a sumarse a la campaña “Votemos con Identidad”.

“Es un llamado a nuestra sociedad para que cada voto emitido en las urnas, tenga el compromiso de encontrar a todxs lxs hermanxs que nos faltan y elegir un país con más Memoria, Verdad y Justicia”, enunciaron. 

Durante los días 16 al 22 de octubre inclusive, invitan a compartir en redes sociales una foto tuya, del sindicato que participas, de tu escuela o universidad, tu grupo de amigxs, familia, etc., con el cartel de la campaña: “Soy (tu nombre), sé dónde voto porque sé quién soy”.

Si naciste entre 1975 y 1983, durante el Terrorismo de Estado, y dudas de tu origen o conoces a alguien que dude, comunicate con nosotrxs al mail: [email protected]

A 40 años ininterrumpidos de Democracia hay familias que están buscando, esperando un abrazo, contarte la historia de lucha y resistencia: NECESITAMOS QUE TODXS VUELVAN A CASA. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
MG 3221

"Los perpetradores quieren a las víctimas débiles, deprimidas, silenciosas"

Nota siguiente
dsc 7269

Previa electoral: todo lo que hay que saber

Artículos Relacionados
Total
0
Share