“Solo tú”: Spotify agrega una nueva función para listas de reproducción personalizadas

Spotify anunció hoy una nueva campaña global llamada “Only You“, una experiencia en la aplicación con listas de reproducción personalizadas para celebrar la singularidad de sus usuarios. Se puede acceder a la nueva función a través de la aplicación Spotify y viene con seis experiencias diferentes en la aplicación.

A partir de hoy, la función Only You ofrecerá seis experiencias diferentes en la aplicación, según Spotify:

  1. Tu carta natal de audio : es un encuentro musical de proporciones cósmicas. Su signo solar detalla al artista que más escuchó durante los últimos seis meses. Tu signo lunar muestra al artista que escuchas que muestra mejor tu lado emocional o vulnerable. Tu signo ascendente lo une todo con un artista con el que te has conectado recientemente. 
  2. Su partido de cena del Sueño : Elija los tres artistas que le invitan a la cena de sus sueños. Una vez que seleccione el trío, Spotify creará un Spotify Mix personalizado para cada artista para establecer el ambiente de la comida. 
  3. Tus pares de artistas : esta experiencia demuestra emparejamientos de audio únicos que has escuchado recientemente y que muestran tu variedad de intereses de escucha. Por ejemplo, ¿quién más interpretaría a Greta Van Fleet  justo después de tocar con  Olivia Rodrigo ?
  4. El año de tu canción : ¿Cuándo es la música que escuchas? Esta parte de la experiencia muestra cómo ha viajado musicalmente a través de diferentes períodos de tiempo con la música.
  5. Tu hora del día : madrugadores o noctámbulos, descubre la música y el contenido de podcast que escuchas a determinadas horas, ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche.
  6. Sus géneros / temas : finalmente, llévelo todo a casa con la combinación de géneros de música y podcast que distinguen su escucha.
spotify only you feature 2 9to5mac

Los usuarios también recibirán nuevas listas de reproducción personalizadas después de terminar la experiencia de recorrido. Incluso después de que termine la campaña, todos estarán disponibles en Only You Hub .

La función Only You es otra versión de Spotify con contenido personalizado que el servicio de transmisión de audio ya domina. La plataforma apuesta por su base de usuarios gigantes.

Blend es otra característica de Spotify que llega a todos los usuarios

Junto con la función Only You, Spotify está implementando una nueva función personalizada llamada Blend para usuarios de iOS y Android. Actualmente en versión beta, Blend es una nueva forma para que dos amigos fusionen sus gustos musicales en una lista de reproducción seleccionada especialmente para ellos.

A continuación, le indicamos cómo utilizar esta función con algunos amigos:

  1. Toque “Crear mezcla” en el centro Made For You en el dispositivo móvil. 
  2. Luego, toque “Invitar” para seleccionar un amigo con el que mezclarse compartiendo una invitación de un solo uso a través de mensajes o correo electrónico. (Para cada amigo con el que desee fusionarse, deberá generar una nueva invitación).
  3. Una vez que su amigo acepte la invitación y se una a Blend, Spotify generará una lista de canciones personalizada para ustedes dos llena de canciones que ya aman, y recomendaciones que combinan sus preferencias y gustos de escucha.
  4. Además, es fácil identificar cómo cada amigo ha influido en la elección de la pista. Simplemente revisa los íconos de perfil junto a la pista.
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Tucumán, la segunda provincia con tasa más alta de femicidios en el país

Nota siguiente

Confirman la disponibilidad de camas en el Hospital de Niños

Artículos Relacionados
Total
0
Share