Sergio Massa llega a Tucumán

08 09 2023 el ministro de economia sergio

El candidato a presidente por Unión por la Patria aterriza en la provincia hoy por la tarde para el relanzamiento de su campaña.

Con una agenda cargada, la presencia del candidato a presidente Sergio Massa en nuestra provincia, tiene como objetivo principal repuntar su posición en las elecciones del próximo 22 de octubre. El mandatario llegará alrededor de las 19hs acompañado por el jefe de gabinete Agustín Rossi, candidato a vice, y el ministro del interior, Wado de Pedro, y posteriormente se reunirá con ministros de la provincia y el gobernador Juan Manzur

El itinerario continúa mañana en el teatro Mercedes Sosa, donde a partir de las 10hs, presentará sus propuestas y los detalles de su plan de acción de cara a las elecciones, ante gobernadores oficialistas. 

La presentación pública del mandatario será en el Hipódromo desde las 15hs, donde se concentrarán militantes de todo el país en su primer acto político de gran magnitud. 

En este contexto, durante la jornada de hoy, se llevará a cabo el Encuentro Regional de Mujeres del NOA y NEA que contará con la presencia de Malena Galmarini, presidenta del directorio de AySA y esposa de Massa, con el objetivo de intercambiar ideas sobre las políticas públicas en materia de género y diversidad y los desafíos hacia adelante. El encuentro comenzará a las 14hs y se extenderá hasta las 19hs en el ex Predio Ferial Norte (Charcas 51).

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
WhatsApp Image 2023 08 27 at 17.59.22.jpeg

Una película tucumana ganó en el Festival SANFIC Chile

Nota siguiente
08 09 2023 el candidato de la libertad

Milei usó la palabra "mogólico" como insulto: "Hay que erradicar el estigma e integrar"

Artículos Relacionados
Total
0
Share