Sergio Massa lanzó su candidatura en un acto en La Rural

El líder del Frente Renovador presentó sus lineamientos políticos y realizó una dura crítica al gobierno de Macri.

Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, presentó su candidatura presidencial en un acto encabezado en La Rural. Como punto de partida, presentó los “10 compromisos por la Argentina” para revertir la situación económica y política del país.

Para lograr ese objetivo, Massa invitó a todos los sectores políticos y de la sociedad, sin exclusión, “a conformar unidos un gran acuerdo económico y social por la Argentina”. Se mostró decidido a ir las PASO, y sostuvo que “estará donde lo pongan los votos”.

Se anticipó así a sus eventuales competidores dentro de una eventual interna en el espacio político Alternativa Federal, como Roberto Lavagna, Sergio Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.

Massa compartió reflexiones que viene trabajando junto a su equipo , y señaló que “el Gobierno lleva un tiempo diciendo que el problema somos los argentinos y argentinas, que el problema es la Argentina. Miran a un costado, le echan la culpa a “décadas de fragilidad y atajos” y se lavan las manos, no se hacen cargo de su fracaso. Esa es su estrategia”, indicó.

En su discurso tuvo a Macri como uno de los principales apuntados del “fracasado” en su mandato. “Se hacen los tristes o los enojados y levantan el tono. Es su nueva estrategia. Quieren esconder sus errores, disimular las consecuencias de sus decisiones y políticas. No nos vamos a creer ese cuento”, declaró Massa.

Los diez puntos que considera necesarios para su presidencia son: crecimiento, desarrollo y prosperidad inclusiva, lucha contra la pobreza, educación, compromiso con los jubilados, seguridad y justicia, igualdad de género, compromiso con el medio ambiente, federalismo,
un Estado eficiente y transparente, y el compromiso con el trabajo de calidad .

“Estoy preparado para servir y defender a mi país, a mi bandera, a mi tierra, a mi gente. Voy a buscar la confianza de los votos, para liderar la oposición a este Gobierno insensible, injusto e incapaz”, publicó en uno de sus mensajes el mandatario, que aseguró que su rol será “donde los votos lo ubiquen”.

Por último aseguró: “Vamos a tapar esa grieta, con valores, compromisos, acuerdos y una política al servicio de la mayoría y de todos. Vamos a enterrar en esa grieta el odio, la incapacidad, la mentira, la injusticia”. “Podemos hacerlo, sabemos hacerlo”, cerró Massa su presentación.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El temporal afectó mayormente al sureste tucumano

Nota siguiente

Adolescentes de 16 y 17 años también podrán votar en las elecciones provinciales

Artículos Relacionados
Total
0
Share