Conectate con nosotros

Segundo legislador con coronavirus en Tucumán

El presidente del bloque UCR, José María Canelada, es uno de los nuevos casos de covid-19 en Tucumán y el segundo en la Legislatura, luego de Ricardo Bussi.

“Acabo de recibir el resultados del test del Covid-19 y me informan que dio positivo. Estoy en buen estado y cumpliendo la cuarentena obligatoria” dijo Canelada en su twitter.

Cabe recordar que el primer positivo de COVID-19 en la Legislatura fue el del líder de Fuerza Repúblicana, lo que obligó al recinto entero que se aislarse de manera preventiva, o sea 60 personas, entre ellas 49 legisladores.

Las repercusiones no tardaron en llegar. El legislador Gerónimo Vargas Aignasse acusó directamente a Bussi de ser el que llevó el coronavirus a la Legislatura y señaló que hay otros tres contagiados “vinculados a Fuerza Republicana”

Según informó el Ministerio de Salud, se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus el día de ayer, por lo que el total en la provincia asciende a 13, entre ellos esta legislador de Juntos por el Cambio.

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota