Estas Leyendo:
Secuestraron 12 cuatriciclos que eran conducidos por menores
Nota Completa 2 minutos para leer

Secuestraron 12 cuatriciclos que eran conducidos por menores

Aumentan los controles en el marco del Operativo Verano, que se realiza en todos los puntos turísticos de la provincia. La semana pasada, las imágenes de menores manejando cuatriciclos y sin protección, circularon por las redes sociales y la gente manifestó su repudio.

Luego de las imágenes que circularon por las redes sociales, donde se podía ver menores manejando cuatriciclos en las villas veraniegas, y en el marco del operativo verano que se realiza en todos los puntos turísticos de la provincia, la Policía secuestró 12 cuatriciclos que eran conducidos por menores y sin documentación.

El subdirector de Seguridad Vial, Mauricio Álvarez, explicó que en la mayoría de los casos “los conductores de este tipo de vehículos no tenían protección y tampoco los papeles correspondientes”

Además, el funcionario policial remarcó que los padres son los principales responsables, ya que “permiten que estos tipos de vehículos de gran tamaño sean conducidos por personas, que por su contextura física, no tienen posibilidad de control y maniobrabilidad para manejarlo adecuadamente” y sobre todo porque “no están habilitados para trasladarse en rutas”.

<

p class=”selectionShareable”>Alvarez aprovechó la oportunidad para recordar que a la hora de transitar por las rutas tucumanas, hacerlo con “todos los papeles, como la licencia de conducir, la tarjeta verde, la Verificación Técnica Vehicular (VTV), el seguro y si es moto o cuatriciclo, no más de dos personas y con casco colocado”.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.