Se viene el Cosquín Rock 2023

Cosquin Rock 2023

Cuándo

sábado, 18 febrero, 2023 – domingo, 19 febrero, 2023    

Dónde

Aeródromo Santa María de Punilla – Ruta 38 , Santa María de Punilla, Córdoba, Sierras de Córdoba

Entradas

Precio: $17000

Aquí podes comprar las Comprar Entradas


Cosquín Rock celebrará una nueva edición con una grilla que reúne a más de 100 artistas de diferentes géneros musicales y que ha sido anunciada en el día de hoy. La cita será los días 18 y 19 de febrero de 2023 en el Aeródromo de Santa María de Punilla y las entradas ya se encuentran a la venta con diferentes opciones de combos, pases VIP y entradas individuales para cada día.

Entre los artistas que encabezan la grilla se encuentra Fito Páez -ya un clásico dentro del festival-, Divididos, No Te Va Gustar, Skay y los Fakires, Babasónicos, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo. A estos artistas también se le unen Guasones, Lila Downs, Catupecu Machu, La Delio Valdéz, La Vela Puerca, Las Pelotas y muchos más.

En lo que respecta a la escena pop y alternativa estarán presentes Juan Ingaramo, Él Mató a un Policía Motorizado, Usted Señálemelo, Peces Raros, Emmanuel Horvilleur, Rayos Láser, Conociendo Rusia, Estelares, Bandalos Chinos, Turf, Silvestre y la naranja, Feli Colina y un gran número de bandas emergentes.

artistas cosquin rock 2023

La escena urbana se ha ganado su lugar dentro del festival organizado por José Palazzo y así se presentarán Ca7riel y Paco Amoroso, Rels B, Trueno, Lara 91k y Dillom. La música electrónica también tendrá su espacio en Cosquín Rock con la presencia de Tiësto cerrando la segunda noche y como artista internacional que se integra a la grilla figura la cantante neoyorquina LP.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web y hay diferentes opciones: el abono general para los dos días a un precio de $ 22.000,00 + $ 2.200,00 en calidad de Preventa y el abono VIP para ambas noches a un valor de $ 100.000,00. Para asistir solo un día, el valor de la entrada es de $ 12.500,00 + $ 1.250,00. Para clientes de BBVA el festival ofrece la opción de tres cuotas sin interés.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior
Sofía Bravo

Córdoba pide justicia por el transfemicidio de Sofía Bravo

Artículo siguiente
Dj de tango

“Las DJ de tango cada vez somos más”

Artículos Relacionados
Total
0
Share