Se viene el 5° Festival de la Armónica en Tucumán

hombre tocando la armonica

La armónica será la estrella de la noche del viernes 4 de noviembre, desde las 22 hs. en la Sociedad Francesa.

Artistas de la talla de Luis Robinson, uno de los armonicistas de más trayectoria en Argentina, que integró Pappo’s Blues, La Mississippi Blues Band y colaboró con bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Viejas Locas y La Renga, entre otras; Martín Guzmán, considerado uno de los mejores luthiers de armónica en América Latina, junto a músicos tucumanos realizarán un ensamble musical con diferentes géneros y estilos: rock, blues, gypsy jazz, soul, swing, funk, reggae roots, rocksteady y ska.

La grilla de artistas para la noche del viernes 2 de noviembre en lo que fue La Zona, San Juan 751, este lugar icónico de Tucumán donde tocaron grandes bandas, estará compuesta por los armonicistas tucumanos Julián Silvera y Damián Rodríguez, acompañados de la backing band integrada por: Rodrigo Soriano, en guitarra; Gonzalo Aragón, en bajo, y Gabriel Torres en batería.

Luego vendrá el turno de Francisco “Caballito” Perez, quien hará sonar sus bendings acompañado por Club de Mora (gypsy jazz). “Hugui” López estará al frente, con sus double stop y trinos, con Walter Pumping (reggae roots, rocksteady).

Las entradas pueden adquirirse vía web en Norteticket (https://norteticket.com/detalle/5–FESTIVAL-DE-LA-ARMONICA—TUCUMAN/

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior
victima de violencia de género

"Es importante que la Justicia valide otras formas de sanar las violencias"

Artículo siguiente

Incendio en la Brigada Femenina de Concepción: imputaron a cuatro policías

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico