Se registraron 850 nuevos casos y 11 muertes por covid-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se suman 109 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 110.534. De esta forma el acumulado de las últimas 24 horas es de 850 positivos

Asimismo, se informó el fallecimiento de 2 pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público. Así las cosas en las últimas 24 horas ya son 11 los decesos por la enfermedad, acumulando 1.885 muertes desde el inicio de la pandemia: 

Un hombre de 48 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

  • Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 36 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 22 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. 
  • Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.
Total
11
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Las preguntas que deberá responder el ministro Lichtmajer en la Legislatura

Artículo siguiente

La Banda Sinfónica brindará un concierto a la memoria de Serio Clúa

Artículos Relacionados
Total
11
Share