Se estrenó el podcast “Basta Chicos: La vida de Ricardo Fort”

Es una producción de Revista Anfibia y es conducido por el youtuber Damian Kuc.

Millonario, mediático, actor, cantante, conductor de tv y productor son algunas de las características del Ricardo Fort, el protagonista del audio documental original de Spotify. El podcast “Basta Chicos: La Vida de Ricardo Fort” relata la vida del entrañable personaje y su imagen después de la muerte, a través de anécdotas de diferentes personas que fueron parte de su vida. 

El podcast documental cuenta con la producción de Revista Anfibia y el host encargado de sumergirnos en la vida de Fort es el popular youtuber Damián Kuc.

Este documental “es una oportunidad de conocer el lado más humano de Ricardo, el lado sincero y honesto de una persona que, durante sus últimos días, solo sintió dolor”, comentó Damían Kuc.

En el primer capitulo “No soy una estrella fugaz”, desarrolla cómo Ricardo se ve enredado en un lugar privilegiado del juego mediático. El primer invitado, Guido Süller, destaca su relación con Fort: “Yo fui uno de los pocos que lo quiso de verdad: lo quise cuando él era pobre. Nos unía el desamor, éramos dos chicos lindos, buscando ser aceptados, queriendo ser inolvidables”, recordó.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Este jueves estará restringida la circulación sobre la ruta a San Javier

Nota siguiente

PASO 2021: ¿Qué boletas encontrarás en el cuarto oscuro?

Artículos Relacionados
Total
0
Share