Se conformó la Federación de Clubes y Entidades Deportivas

Mientras se vive una situación límite a causa del virus Codid-19, distintos representantes de clubes de la provincia se abrazan metafóricamente.

Nota de Juan Fajre Norri para Apretao Deportivo

El año 2020 será recordado por el nacimiento de la Federación de Clubes y Entidades deportivas (Tucumán). Mientras el mundo vive una situación límite a causa del virus Codid-19 y la distancia es la palabra de moda, distintos representantes de clubes de la provincia se abrazan metafóricamente.

El estadio del Club Avellaneda Central fue el escenario elegido para llevar a cabo la firma del acta fundacional, participaron más de 25 instituciones de diferentes disciplinas. El acto fue presidido por Matías Gonzalez, dirigente de Lomas Básketball.

Esta naciente federación, velará por el desarrollo y la formación de los deportes en Tucumán. Buscará la paridad y el trabajo en conjunto.

Todos los dirigentes trabajarán por el bien del deporte.

Originalmente nota y foto publicado en www.apretaodeportivo.com

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

Deja tu comentario


📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máximo 65,525 caracteres

Tu comentario será moderado antes de publicarse


Buscar Noticias