Rifa solidaria por Nico, el joven diagnosticado con ELA

Hace poco más de tres meses, Nicolás Carabajal fue diagnosticado con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, y causa pérdida del control muscular. La enfermedad no tiene cura, pero si posibles tratamientos para llevar una mejor calidad de vida.

El joven tiene 27 años y le quedan dos materias para recibirse como Profesor de Historia en la UNT. Además, es apasionado de la arquería. Su familia y circulo de amistades organizó una colecta solidaria y una rifa para poder costear los medicamentos, ya que la obra social, hasta el momento, no les da una respuesta.

Los gastos mensuales ascienden a los 60.000 pesos, más una inyección que cubre seis meses que cuesta $526.000. También tiene que viajar a Buenos Aires para recibir una interconsulta con médicos especializados.

La rifa tiene un costo $300 y más de 60 premios que serán sorteados el 17 de octubre. Para comprar las rifas se pueden comunicar al 3815838463 (para coordinar) o enviar mensaje al instagram @todos.con.nico

También está habilitada para donaciones la cuenta a nombre de Carabajal Nicolás Eduardo, con el CBU 1430001712727470012 y el alias MES.LADO.SORGO.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La agenda cultural de Pangea para este finde

Nota siguiente

"¿Cuántos femicidios soporta tu indiferencia?", el mural que interpela a Concepción

Artículos Relacionados
Total
0
Share