La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Reportan fallas mundiales en las plataformas de Mark Zuckerberg

Los usuarios informan sobre problemas para publicar imágenes, enviar y recibir mensajes, iniciar sesión y ver historias. WhatsApp, Facebook e Instagram están afectados.

Durante la mañana del miércoles, usuarios y usuarias de WhatsApp, Facebook e Instagram reportaron inconvenientes, según DownDetector.

Desde las 08:00, Twitter se llenó con mensajes de incertidumbre de personas que no sabían qué sucedía con las plataformas.

En el caso de Facebook e Instagram, la mayoría de reportes se registraron en Europa Central y la costa este de Estados Unidos con la falla de carga de imágenes y problemas a la hora de postear historias. En Argentina también se estaría replicando el problema.

Facebook: se registraron más de 6.000 inconvenientes. 82% vinculados a las imágenes. 10% a las noticias. 6% problemas para ingresar a la red social.

Instagram: se registraron más de 11.000 inconvenientes. 89% vinculados las noticias. 6% problemas con el website. 3% problemas para ingresar a la red social.

Wathsapp: se registraron más de 1.500 inconvenientes. 75% registraron inconvenientes para recibir y mandar mensajes. 23% problemas de conexión.

Downdetector registró la mayoría de reportes sobre WhatsApp desde Europa y Brasil, especialmente a la hora de mandar y recibir archivos multimedia.

La tendencia de reportes está en la baja en Downdetector, lo que parece indicar que estos problemas se estarían solucionando.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota