Qué pasará con la ayuda extraordinaria de $15.000 en Tucumán

Por el momento, será solo para el Área Metropolitana de Buenos Aires y la cobrarán beneficiarios y beneficiarias de asignaciones.

El presidente Alberto Fernández anunció una ayuda extraordinaria de 15000 pesos para beneficiarios de asignaciones solo del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Durante la jornada de hoy, la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, informó que se depositará a partir del próximo 26 de abril. Se desconoce que pasará en Tucumán.

Será por única vez y por familia, no por cantidad de hijos, detalló.

“Es una medida que tiene que ver con protección en ingresos, ya que, además de ser un Gobierno que cuida en materia salud, también lo hace en materia ingresos”, dijo sobre la medida que afecta a una pequeña porción del país.

En una entrevista con Radio 10, Raverta indicó que, en el caso que un distrito que no sea del AMBA y que posteriormente adhiera al decreto de nuevas restricciones, será también incluido en el pago extraordinario.

“Los titulares de asignaciones universal por hijo, salario familiar y asignaciones por embarazo no tienen que hacer nada, no hay que ir a ninguna oficina si son del AMBA”, aclaró.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El paro de colectivos continuará hasta el lunes

Nota siguiente

Por las nuevas medidas, en Tucumán los comercios abrirán de corrido de 10 a 19

Artículos Relacionados
Total
0
Share