Publicá tu libro: abrió una nueva convocatoria para el Fondo Editorial Aconquija

El Ente Cultural de Tucumán abrió una nueva convocatoria para el Fondo Editorial Aconquija y convoca a autores interesados en presentar sus obras ante la Comisión Ejecutiva.

Se puede presentar cualquier persona nacida en Tucumán y acreditar una residencia continua en la jurisdicción provincial de cinco años, o en otra provincia del Noroeste Argentino y acreditar una residencia continua en la región de siete años. Las personas residentes en Tucumán, pero no nacidas en la jurisdicción provincial deberán acreditar diez años continuos en la misma.

Los interesados podrán presentar hasta dos obras inéditas y una copia de cada una de ellas  en soporte digital. Tamaño de página A4; tipografía: Times New Roman; tamaño de fuente: 12; interlineado a doble espacio; márgenes: 3 cm.

La Comisión Ejecutiva seleccionará, para ser editadas, obras de carácter literario (novela, cuento y poesía) cuyo número estará determinado por la disponibilidad de recursos técnicos y presupuestarios. En el caso de las novelas éstas no podrán tener una extensión menor a 180 páginas y el caso de los libros de poesía y de cuento no menor a 80 páginas. Las obras deberán ser inéditas y en ningún caso podrá seleccionarse más de una obra por autor, ni tampoco un mismo autor ser elegido al año subsiguiente.

El material (novela, libro de cuento o poesía) deberá ser enviado en archivo Word a la dirección de correo [email protected]. En el asunto del mail se especificará: “Para la Convocatoria del Fondo Editorial Aconquija 2022” y en el archivo deberán figurar los siguientes datos: nombre de la obra; nombre(s) y apellido(s) del autor; año, ciudad y país de nacimiento; dirección de domicilio completa, incluido el país; teléfono(s); correo electrónico; breve currículo literario. Los datos personales no deberán sobrepasar una página.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El Espacio INCAA estrena un film sobre las culturas indígenas del Gran Chaco

Nota siguiente

Tres talleres de fotografía, música y ritmos populares

Artículos Relacionados
Total
0
Share