Prorrogan el pase sanitario y suspenden eventos que signifiquen aglomeraciones

En conferencia de prensa, el gobernador Osvaldo Jaldo, anunció este lunes la firma del Decreto que establece la prórroga del pase sanitario hasta el 28 de febrero y suspendió todos los eventos que signifiquen aglomeraciones.

El Primer Mandatario destacó los números obtenidos por el turismo en la provincia. “Felicito a todos los funcionarios del área de turismo, salud, seguridad, interior y educación que trabajaron para que tengamos un mes con una ocupación del 80% promedio en diferentes zonas”, comenzó diciendo Jaldo.

En esa línea, anunció la prórroga del pase sanitario, a raíz delos resultados positivos que dio la medida en Tucumán. “Hoy finaliza el decreto instrumentado el 1 de diciembre del 2021. Desde fecha hasta hoy, logramos que 600.000 tucumanos se coloquen las vacunas. La primer dosis llegamos al 90%, la segunda al 80%”, dijo.

Por otro lado, el Gobernador comentó a la prensa que “en ese mismo decreto, establecimos que durante febrero siguen suspendidos los eventos que signifiquen aglomeraciones. El aforo se reduce a 300 personas”.

Seguimos fortaleciendo todas las medidas que tengan que ver con cuidar la salud de los tucumanos y del personal de salud”, cerró.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Gracias a que alguien habló, yo hoy puedo hablar"

Nota siguiente

Continúa con sus actividades el 7° Festival Cultural de Verano en Tafí Viejo

Artículos Relacionados
Total
0
Share