Estas Leyendo:
PRIMER AVANCE DE ‘PERFECTOS DESCONOCIDOS’, LO NUEVO DE ÁLEX DE LA IGLESIA
Nota Completa 2 minutos para leer

PRIMER AVANCE DE ‘PERFECTOS DESCONOCIDOS’, LO NUEVO DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Teaser de la comedia negra en la que Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio (hijo de Hector Alteiro) , Juana Acosta, Pepón Nieto, Eduardo Noriega y Dafne Fernández desvelarán sus secretos.

Aparecio el primer avance de ‘Perfectos desconocidos’, comedia negra de Álex de la Iglesia que readapta en español éxito de Paolo Genovese, ‘Perfetti sconosciuti’.

La trama comienza un día en el que una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad debido a un eclipse de Luna. Su poderoso influjo afecta a los protagonistas, un grupo de amigos que se reúne para cenar. Todo transcurre con relativa normalidad hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? ¿Qué pasaría si dejasen sus móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapp, notificaciones de Instagram o Facebook, su vida entera compartida al instante filtros. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por una noche?

La película se estrenara en Europa en diciembre de este año y asi que a esperar… hace muy poco tiempo llego a Tucumán de la mano del INCAA la película anterior del Cineasta que este ente coprodujo “EL Bar”

 


Más información

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Dirección: Alex de la Iglesia

Reparto: Belén Rueda, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Eduard Fernández y Pepón Nieto

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.