Por penales: Boca Unidos eliminó a Racing de la Copa Argentina

Tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario, el conjunto correntino derrotó en la definición al vigente campeón de la Superliga.

Boca Unidos de Corrientes le ganó a Racing Club, vigente campeón de la Superliga, en 32vos de la Copa Argentina. El tiempo reglamentario terminó con un empate 0-0 y se definió por penales (4-3), momento en que el equipo que juega en el Torneo Federal A eliminó al conjunto de Avellaneda en la primera fase de la Copa.

Es la segunda vez que Racing queda eliminado de la Copa en primera ronda ante un equipo de una división inferior. El año pasado fue Sarmiento de Resistencia.

En el partido que se jugó en el estadio de Lanús, Racing tuvo varias oportunidades de anotar, pero no encontró el gol. Estuvo cerca de tener su primer tanto en los pies de Darío Cvitanich, a los 18 minutos del primer tiempo. El delantero recibió un centro desde la izquierda, la empujó y, sobre la línea, el defensor Fabio Godoy la retuvo y la despejó a un costado.

El conjunto de Coudet siguió intentando, pero se toparon con el buen desempeño del arquero José Aquino y, en los penales, el equipo correntino dio el batacazo.

Por la Academia patearon anotaron Lisandro López, Matías Rojas, Iván Pillud, mientras que se lo atajaron a David Barbona, y se desvió para Darío Cvitanich y Marcelo Díaz.

Por el elenco correntino, los ejecutantes fueron Leonardo Baroni, Martín Ojeda, Ariel Morales y Fernando Alloco, y no pudieron Martín Fabro y José Vizarra.

Luego de la victoria, Boca Unidos jugará en 16vos. de final ante Atlético Tucumán.

Fuente. VíaPaís

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Dónde estará “El Mercado en tu Barrio” esta semana

Nota siguiente

Crece la consulta de adolescentes con problemas auditivos

Artículos Relacionados
Total
0
Share