Por falta de pago, habrá paro de colectivos desde este jueves

La medida fue confirmada por la Unión Tranviarios Automotor por el retraso salarial

Desde la Unión Tranviarios Automotor anunciaron una nueva medida de fuerza por retraso salarial. Desde este jueves a las 00hs dejarán de circular los colectivos. El anuncio, confirmado este miércoles ante la dificultad de que los subsidios nacionales lleguen a la provincia por estas horas.

La noticia fue confirmada en LV12 por el secretario general de UTA Tucumán, César González. “Preocupados por esta situación de que los compañeros no pueden percibir el sueldo de junio. La medida está decretada a partir de las 0 horas del jueves”, informó el gremialista.

El sindicalista contó que las empresas cumplieron con lo acordado la semana pasada y pagaron a cuenta 10 mil pesos en primer término y ayer 5 mil pesos más. Sin embargo no hay novedades hasta ahora respecto a la cancelación total de los salarios de los choferes correspondientes al mes de junio.

González indicó que los trabajadores no pueden resolver sus problemas recibiendo el sueldo en cuotas. “Estamos a fecha 21 y no podemos percibir los sueldos. Hace 18 meses que venimos con la misma situación. Es imposible trabajar y no percibir los sueldos”, cuestionó.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Vizzotti: "Hoy seguramente alcancemos el 50 por ciento de vacunación de toda la población argentina"

Nota siguiente

Conversatorio sobre la construcción de la serie documental del Archivo de la Memoria Trans

Artículos Relacionados
Total
0
Share