Por el aumento de contagios, suspenden la Fiesta Nacional de la Pachamama y la Fiesta del Queso en los Valles

En las últimas horas, y luego del decreto del gobernador Osvaldo Jaldo, que prorroga la suspensión de de actividades culturales con aforo de más de 300 personas, los diferentes municipios comienzan a hacerse eco de las medidas sanitarias provinciales para el mes de febrero.

FKm dfWUAQBQUH

Desde la Comuna de Amaicha del Valle anunciaron que se suspende la Fiesta Nacional de la Pachamama, que año a año reúne a una multitud de personas. La misma se realiza en coincidencia con el fin de semana largo de Carnaval y contaba con múltiples actividades durante cuatro días. “Considerando que ante la velocidad de propagación de la variante ÓMICRON, es fundamental disminuir la posibilidad de transmisión e impacto en la salud que se traduzca en mayor internación, complicaciones, requerimiento de internación en cuidados intensivos y la consecuente tensión del sistema sanitario”, se suspendió el evento previsto para el mes de febrero.

Por otro lado, en Tafí del Valle se suspendió la 53º Fiesta Nacional del Queso, que se iba a realizar el 17 de este mes.

WhatsApp Image 2022 02 02 at 13.35.16

El Decreto fue firmado el 1 de diciembre de 2021, y prorrogado el 1 de febrero de 2022. El mismo establece la prórroga del pase sanitario hasta el 28 de febrero y suspendió todos los eventos que signifiquen aglomeraciones.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Tafí Viejo: multas a quienes tiren residuos en la vía pública

Nota siguiente

El vacunatorio móvil llega al Mollar

Artículos Relacionados
Total
0
Share