“Planta Permanente” se estrena por Cine.Ar

La película del realizador tucumano Ezequiel Radusky, protagonizada por Rosario Bléfari y Liliana Juárez, se estrenará en el marco del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

“Planta permanente”, el recientemente galardonado filme del realizador tucumano Ezequiel Radusky y protagonizado por Rosario Bléfari y Liliana Juárez, se podrá ver de manera online y gratuita, se estrenará este jueves en Cine.ar TV y el viernes estará disponible en Cine.ar Play, en el marco del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

El filme narra la historia de dos mujeres que trabajan desde siempre como personal de limpieza en una dependencia estatal.

Las dos conocen todos sus recovecos como nadie y se inventaron una forma de subsistencia -y un sueño- gestionando un comedor absolutamente irregular en un rincón abandonado del edificio.

Por esta película, Liliana Juárez obtuvo el premio a la mejor actriz en el último Festival de Mar del Plata donde, además, fue la más elegida por el jurado independiente. Además, el filme ganó el primer premio de la Competencia Latinoamericana de largometrajes de la 15 edición del Festival Tucumán Cine.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Zielinski citó a 27 futbolistas y se prepara para visitar a Independiente y a Racing

Nota siguiente

Cómo ingresar a Tucumán por vía área y terrestre

Artículos Relacionados
Total
0
Share