“Planta permanente” de Ezequiel Radusky se estrenará de manera online

La película del realizador tucumano, protagonizada por Rosario Bléfari y Liliana Juárez, se estrenará en la séptima edición de Construir Cine, el Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo. Se podrá ver entre el 6 y el 13 de mayo.

“Planta permanente”, filme del realizador tucumano Ezequiel Radusky y protagonizado por Rosario Bléfari y Liliana Juárez, se podrá ver de manera online y gratuita, desde el 6 y hasta el 13 de mayo en Octubretv.com.

En el marco de la séptima edición de Construir Cine, el Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, se estrenará el filme que narra la historia de dos mujeres que trabajan desde siempre como personal de limpieza en una dependencia estatal.

Las dos conocen todos sus recovecos como nadie y se inventaron una forma de subsistencia -y un sueño- gestionando un comedor absolutamente irregular en un rincón abandonado del edificio.

Por esta película, Liliana Juárez obtuvo el premio a la mejor actriz en el último Festival de Mar del Plata donde, además, fue la más elegida por el jurado independiente. Hace unos días, “Planta permanente” fue seleccionada para formar parte de la Competencia de Largometrajes de Ficción del Cinélatino 32 Rencontres de Toulouse.

Construir TV es un festival único en la región y su propósito principal es el descubrimiento y la promoción de películas que aborden temáticas universales que afectan a los trabajadores de todo el mundo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Moyano, en disonancia con la CGT, se niega a la reducción del 75% del salario

Nota siguiente

El Fondo Nacional de las Artes otorgará becas a artistas en situación de vulnerabilidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share