El músico y productor tucumano Miguel Gallo regresa con su propuesta melancólica y de ensueño: Piyamada. Este show interdisciplinario fusiona el arte pop y clásico, prometiendo una experiencia multisensorial. La cita es el 28 de septiembre a las 21:30 hs en el icónico Foyer del Teatro San Martín, como parte del 64° Septiembre Musical.
La puesta en escena reúne a artistas plásticos, audiovisuales, músicos y bailarines clásicos, ofreciendo un espectáculo fuera de lo común. Con un dresscode particular, se invita al público a asistir con su mejor pijama o ropa de dormir, sumergiéndose completamente en la temática de la Piyamada.
La coproducción entre Hijas del Rigor y Edición Limitada busca conectar con el público joven a través de una fusión provocadora de música pop intervenida por autotune, acompañada de intervenciones visuales, pero sin dejar de lado a los aficionados de la música clásica y el ballet. La idea es crear un diálogo entre lo tradicional y lo contemporáneo, mostrando la versatilidad del arte en todas sus formas.
Como antesala al evento, el 18 de septiembre Miguél lanzará su nuevo EP, El puto bien, en Spotify. Este trabajo incluye tres temas frescos y experimentales, donde el artista explora nuevas formas de producción y revela un poco más del personaje detrás de Piyamada. Los asistentes al espectáculo tendrán el privilegio de escuchar este EP en vivo por primera vez.
Sobre Miguél
Con tan solo 23 años, Miguel Gallo se destaca como una de las promesas musicales de Tucumán. Cantante, compositor y productor musical, su pasión por la música comenzó a los 15 años. Su estilo está fuertemente influenciado por el pop y las baladas dramáticas de piano, y su obsesión por la escritura de canciones lo lleva a compartir un universo emocional a través de sus letras. En Piyamada, Miguél busca conectarse aún más con su público, sus “Mejores amigas por siempre”, invitándolos a disfrutar y sentir la música en conjunto.