Conectate con nosotros

“Piedra Papel Tijera” lleva canciones infantiles al Julio Cultural

El grupo dedicado al público infantil presenta el próximo fin de semana el espectáculo “Hoy habrá fiesta”, una propuesta en torno a juegos populares y ritmos folclóricos en el Centro Cultural Virla.

Auspiciado por la Fundación OSDE, en el marco del 21º Julio Cultural Universitario organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, el elenco Piedra Papel Tijera presentará Hoy habrá fiesta en el Centro Cultural Virla, sábado 13 de julio a las 16.00 hs.

La propuesta reúne una selección de canciones editadas en los discos del grupo (Viento Naranja y Tremendo Papelón), y algunos juegos populares versionados para la ocasión. Ritmos folklóricos de nuestro país, Latinoamérica y otras canciones conforman el repertorio de autoría propia.

Tanto los niños y niñas como las familias podrán ser parte de la propuesta de forma muy participativa, puesto que podrán colaborar activamente en el desarrollo del espectáculo.

Se trata de ofrecer un momento de recreación a través de la música donde una rica variedad de instrumentos, elementos sonoros y otros recursos van acompañando los temas y brindando un espacio donde el juego, la música y la imaginación se combinan creando un clima cálido y festivo.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). Se entregarán hasta 3 (tres) por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

piedra-papel-tijera.jpeg

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

Confirmado: el jueves 27 de junio será feriado para empleados estatales

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Conectate
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui