Participá del Concurso Interescolar de Fotografía Deportiva

Con la finalidad de visibilizar los valores que representan el deporte escolar mediante –diversión, respeto, sacrificio, compañerismo, solidaridad, inclusión– la Modalidad de Educación Física abrió la convocatoria para participar del Concurso Interescolar de Fotografía Deportiva, al que podrán presentarse todos aquellos estudiantes que hayan representado durante su trayecto escolar, a su Institución en las Competencias Deportivas Interescolares.

La temática girará en torno a cualquier instancia o práctica deportiva, no necesariamente competitiva, en su paso por las Competencias Deportivas Interescolares, quedando expresamente excluidas aquellas que inciten a la violencia o puedan atentar contra las cualidades que giran en torno al deporte. Asimismo, habrá mención especial a la fotografía presentada en el concurso de más antigüedad.

Bases y Condiciones:

  • Cada concursante podrá presentar una (1) fotografía, realizada en blanco y negro o en color, con máquina analógica, digital y o celular.
  • La fotografía elegida no podrá superar los 10M. La misma deberá subirse como archivo con los datos de su autor: Nombre y Apellido-Institución-Año de la competencia- Localidad. Ejemplo: ” María Pérez -Colegio Nacional-Capital Inter1998″
  • Categoría: Libre
  • Presentación: On-line
  • Inscripción: completando el siguiente formulario: https://forms.gle/ir5LBFU7gQka1oGW9
  • Fecha límite de presentación: El formulario de Inscripción cerrará automáticamente el día lunes 5 de Octubre a las 23:59 horas.
  • Elección de las fotos: a través del Facebook Interescolares Tucumán, se publicará un álbum del concurso con todas las imágenes participantes junto al Formulario Google, donde el público podrá votar su imagen favorita a partir del martes 6 de Octubre desde las 12 horas hasta el día viernes 9 de Octubre a las 12 horas. Los resultados serán publicados el mismo día a partir de las 13 horas.
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Donald Trump da positivo por covid-19

Nota siguiente

Nuevos focos de incendio en el cerro San Javier

Artículos Relacionados
Total
0
Share