No más basura tras el telón

En el marco de la muestra #NosQueremosBien, la plataforma “Mujeres que hacen teatro” del MUNT, organiza un ciclo de artes escénicas, protagonizado por diferentes mujeres invitadas. La primera propuesta será “Mujeres que hacen stand up”.

munt 01

El Museo de la Universidad Nacional de Tucumán invita, de la Secretaría de Extensión Universitaria, durante los jueves 18 de abril, 2 y 16 de mayo, a las 21.00 hs, a un ciclo de artes escénicas, coordinado por Gabriel Carreras y Verónica Pérez Luna.

“Esta propuesta invita a una reflexión desde el cuerpo, transformado por la nueva imagen de un mundo donde son posibles otras lógicas que se alejan, cada vez más, de la naturalización de las identidades binarias, la violencia de género y el machismo”, explicó la licenciada en teatro, Verónica Pérez Luna, sobre el ciclo de teatro que tendrá lugar en el marco de la muestra colectiva de artes visuales #NosQueremosBien.

⇒Te puede interesar: “No sólo nos queremos vivas”, sobre #NosQueremosBien

El 18 de abril, a las 21.00 horas, las mujeres que harán stand up, serán Huerto Bravo Iñigo, Barbi Tarcic, Celia Valenzuela, Carolina Negro y Ana Hynes, pero esta vez, bajo la consigan “ya no ocultamos más la basura detrás del telón”. “Cada una desde su lenguaje y su estilo nos abrirá puertas para mirar las realidades de las mujeres en la escena tucumana”, agregó Pérez Luna.

El ciclo continuará el jueves 2 de mayo con Mujeres que hacen danza, y el jueves 16 de mayo con Mujeres que hacen monólogos

⇒Te puede interesar: “La libertad de expresión como bandera”, sobre #NosQueremosBien

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Quiénes ganaron en el Bafici

Nota siguiente

ATSA, SUMAR y SITAS cerraron aumento salarial del 25 por ciento

Artículos Relacionados
Total
0
Share