Ni la lluvia detiene al Limón Rock

A pocos días de la presentación del tercer Limón Rock, quienes llevan las riendas del festival informaron por sus redes oficiales que “la lluvia no nos para ¡Si, tenemos un plan B!”. De esta manera está confirmado que la inestabilidad de tiempo, propia de esta época del año, no representará un freno para el despliegue del espectáculo convocante.

El Limón Rock, impulsado y coordinado por la Secretaría de Culturas municipal, tendrá lugar el sábado desde las 14 en el club Villa Mitre, Chacabuco esquina Cochabamba. Se espera una multitud para una jornada que contará con la actuación de 22 artistas y 15 horas a puro rock.

Catupecu Machu, Los Cafres, La Bersuit, Hilda Lizarazu y Virus, serán algunos de los exponentes que brindarán sus canciones en el escenario Tony Molteni, quienes provocarán con seguridad una verdadera fiesta, con saltos y pogos entre la multitud.

Cartelera

El sábado 19 de noviembre el festival, que en sus ediciones anteriores reunió una multitud, se presentará, como es habitual, en las instalaciones del club Villa Mitre -Chacabuco esquina Cochabamba-.

La experiencia Limón Rock convoca a bandas y solistas nacionales influyentes, como aquellos emergentes de la provincia. En este sentido, ya comprometieron su presencia Los CafresCatupecu Machu, VirusLa Bersuit Vergarabat e Hilda Lizarazu.

En el caso de La Bersuit, la banda vuelve luego de una actuación memorable en las fiestas patronales San Antonio de Padua 2017, de la que guarda gratos recuerdos, por lo que su regreso se concretó con anticipación.

Será la primera vez en estas tierras de los demás artistas mencionados, quienes arrastran una vasta trayectoria en el medio, lo que ocasionará un interés masivo de los adeptos al género.

A su vez, completarán la cartelera los exponentes locales, Cabalá, Los Mayordomos, Magalén Martinez, Giula, Remedios Descarada, Vino Juana, Tripas Calientes, Metaroot, Skaraway, Equalia, Barrio, Priztik, Rock & Lobos; Paranoia, Peces Gordos, Dj Laila Ali y Dj Gaby Urueña.

Las entradas generales tienen un costo de mil pesos y pueden ser adquiridas en:

 Tafí Viejo

  • Rompecabezas Bar: avenida Alem 799, esquina avenida Perú, todos los días de 19 a 02.
  • [email protected] Espacio Bar, avenida Roca Oeste 1015, de miércoles a domingo, a partir de las 20.
  • Vinicius Vinoteca, avenida Alem 560, lunes a domingo de 10 a 14 y de 18 a 22.
  • Estrada Música, Santa María de Oro 430.
  • Club Atlético Villa Mitre, Chacabuco 539 -, lunes a sábados 9 a 12 y 18 a 22.

San Miguel de Tucumán

  • Pangea Bar Autogestionado, Laprida 289 – San Miguel de Tucumán, de 12 a 15 y de 20.30 a 00.00.
  • Sae Boba tienda de diseño, San Juan 520 –San Miguel de Tucumán, lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20; sábados de 9 a 13.

Yerba Buena

  • Pura Vida Mae hostel & café, Pringles 1714 – Yerba Buena, lunes a domingos de 8 a 22
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

“Argentina, 1985” llega al Espacio INCAA

Artículo siguiente

Habrá transporte gratis para ir y volver del Limón Rock 2022

Artículos Relacionados
Total
0
Share