Nadia busca sus orígenes biológicos: “ojalá pueda terminar de armar este rompecabezas”

“Estoy buscando mis orígenes biológicos”. Nadia Serafini nació un 29 de noviembre de 1987 en el Hospital de Juan Bautista Alberdi. Actualmente vive en Córdoba y, desde hace 11 años, está en la búsqueda de sus orígenes biológicos.

“Esta búsqueda significa poder cerrar una etapa. Conocer de donde vengo”, dice. Siempre supo que era “hija del corazón y agradezco a la vida los padres que me han tocado. Quienes me dieron todo el amor a su manera, me educaron e hicieron de mi la persona que hoy soy”.

119461833 10224014265969688 5564517725850087849 n

Sobre su nacimiento tiene pocos datos. Sabe que su mamá biológica era muy joven y estaba acompañada por su madre o abuela al momento del parto. Según pudo averiguar, las dos mujeres se habrían ido a la terminal, ya que eran de alguna localidad vecina.

“No es mi intención juzgar, reprochar ni construir un vínculo si no es deseado solo quiero saber mi origen. Si existen más hermanos, posibles enfermedades hereditarias y completar este rompecabezas”, relata Nadia quien es madre un niño.

Por cualquier información pueden contactarse con Nadia a través de Facebook.

Si buscás a alguien, podes contactar a la CONADIRed de Trabajo sobre la Identidad BiológicaDefensoría del Pueblo de la Nación o el Registro Nacional de Personas Desaparecidas.

Total
432
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Coronavirus en Tucumán: reportan 469 nuevos casos y 11 muertes por covid-19

Artículo siguiente

"En Argentina se realizan 1.300 abortos por día"

Artículos Relacionados
Total
432
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira