Música | Vino Juana presenta Arde Semilla en La Pajarera

vino juana banda tucumana

El sábado 11 de junio Vino Juana presentará su primer disco “Arde Semilla” en la casa cultural La Pajarera, sita en barrio sur de San Miguel de Tucuman, Buenos Aires 808.

Sobre la presentación

ARDE SEMILLA es el primer disco de estudio, un conjunto de “canciones por la igualdad y el amor sin barreras estereotipadas”, describen desde el grupo conformado por Víctor Martinez, Café Valdez, Daniela Bravo, Kelo Gravano y Jesus Ferreyra. “Este primer disco plasma el resultado de una búsqueda como banda, refleja un camino propio expresado a través de un amplio recorrido por la música popular latinoamericana, pero construido estructuralmente en el rock argentino y arraigado en el decir popular”.

“Las letras de las canciones de VINO JUANA cuentan nuestros sentires y los de la gente que vive entre nosotros, con nosotros. Hablamos de Argentina, pero también de nuestra región, con una mirada contemporánea de procesos que nos han tocado y nos toca vivir, como parte de este reparto desigual de derechos y privilegios en que estamos insertos”, cuentan.

VINO JUANA se pronuncia para reivindicar luchas revolucionarias actuales, como las encaradas por el feminismo y las diversidades, tanto como la memoria de las luchas de siempre para pensar desde la música nuestra historia, nuestra realidad y nuestros sueños. 

Valor de la entrada: $500
Día: Sábado 11 de junio
Horario: 21:00 Hs
La Pajarera, Buenos Aires 808. Barrio Sur.

Total
9
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior
Jovenes por una nueva ley de vih

"Martes Rojo": conversatorio sobre la nueva ley de VIH

Artículo siguiente
lanotatucuman

La cocina de La Nota

Artículos Relacionados
Total
9
Share