“Milei fue empleado en el Congreso del genocida Antonio Domingo Bussi”

Así lo denunció el precandidato de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.

El precandidato del Frente de Todos, Leandro Santoro, denunció que el liberal Javier Milei trabajó en el Congreso de la Nación bajo las órdenes del genocida tucumano Antonio Domingo Bussi.

“Milei fue empleado del Congreso de la Nación en 1994 y reportó para el ex general genocida Antonio Domingo Bussi, que era diputado nacional”, afirmó Santoro en una entrevista con radio El Destape Radio.

El peronista señala que esto “es una doble contradicción de Milei”. “Primero porque habla en contra de la política y del Estado pero resulta que era empleado público. Y segundo habla de que se restringió la libertad en pandemia y él trabajó para un genocida que gobernó de facto la provincia de Tucumán. Si hubo momento en la historia de nuestro país en que se cercenaron las libertades individuales y políticas fue justamente ese. Es desopilante que viniendo de ese lugar levante las banderas de la libertad”, agregó.

“Él dice que trabajó para Tucumán, pero él no trabajó para la provincia que era gobernada por Palito Ortega. Él trabajó para el bloque Fuerza Republicana, el que lo contrata a Milei y el que tenía relación política era Bussi”, detalla.

Por último, Santoro asegura que “es peligroso que se naturalice e incluso que le demos un uso irónico al discurso de Milei”. “El discurso de Milei es un peligro para la democracia”, concluye.

“Bussi fue elegido por la voluntad del pueblo”

Este intercambio se da luego de que Milei acusó a Santoro de ser “un parásito del Estado”. “Tengo entendido que tenés 45 años y haces política desde los 14. ¿Alguna vez en tu vida laburaste en el sector privado?”, lo chicaneó el libertario.

Portada 15

Sin embargo, Milei reconoció que trabajó para Bussi y reivindicó haber sido colaborador del genocida: “Esa persona fue elegida por la voluntad del pueblo ¿Acaso se te pasa que Bussi llegó a la banca por votación? ¿Acaso renegás de la democracia?”, contestó el candidato libertario, que admitió haber “evolucionado”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Yedlin sobre la Ley VIH: "No he cajoneado el proyecto y el 6 de septiembre se reunirá la Comisión de Salud"

Nota siguiente

Jugadora tucumana de e-sports busca ser la representante argentina en el Mundial de PES

Artículos Relacionados
Total
0
Share