Mientras Manzur recibe a Jaldo, la provincia queda a cargo del Bussimo

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, acompañado de los ministros, secretarios y funcionarios del Poder Ejecutivo tucumanos se encuentran en Capital Federal, reunidos con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

Mientras tanto, la provincia quedó a cargo de la legisladora Sandra Orqueda de Fuerza Republicana y vicepresidenta 2° de la Legislatura. El bussismo vuelve a ocupar el sillón de la Lucas Córdoba a más de 20 años del último mandato del genocida Antonio Domingo Bussi. Es la primera mujer en ocupar el cargo en Tucumán.

Del encuentro, que se realiza en la Casa Rosada, participan el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero de la Cámara, Regino Amado; el fiscal de Estado, Federico NazurSisto Terán, secretario Unidad Belgrano Norte Grande; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; y la secretaria de Obras Públicas de la Provincia, Cristina Boscarino.

También participan a secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Rossana Chahla (Salud Pública), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Miguel Acevedo (Interior), Claudio Maley (Seguridad), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo) y Stella Maris Córdoba, interventora del Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano. Mientras que Eduardo Garvich, titular del ministerio de Economía, se excusó de participar por problemas de salud.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nota Anterior
211004083005 94174

Fuga: detienen a la novia de Rejas y allanan su casa en Monteros

Nota siguiente
unnamed 6

En un juicio abreviado condenan a prisión perpetua al femicida de Vanessa Lobo Noble

Posts Relacionados
Total
0
Share